Somos Maru y Pau, amigas y creadoras de Mentha.
Nos embarcamos en esta gran aventura con todo el amor, creatividad y dedicación para dar vida a nuestra marca, inspirada en la infancia de nuestras hijas.
Mentha es mágica, soñadora, inspiradora, fuerte, fresca, natural, femenina, minimalista, moderna, versátil, atemporal, genuina y divertida.
Cada diseño está pensado con mucho amor y dedicación desde la elección de las telas y colores, hasta los detalles de las mismas -con un estilo canchero, natural y auténtico- haciendo que cada prenda sea única y distinta, priorizando la calidad y lo diferente.
Estamos felices y orgullosas de todo lo que logramos, siendo mamás y profesionales en otros ámbitos totalmente diferentes, le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a este proyecto que tanto amamos.
Lo que más deseamos es que Mentha pueda formar parte de la vida de cada niña, creando innumerables momentos únicos y divertidos.
Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en este sueño que finalmente se hizo realidad. Y bienvenidos a todos aquellos que no nos conocen y nos acaban de descubrir!